Gresite para piscinas

0
95

Es la época perfecta para ir preparando nuestra piscina y nuestro jardín. A la hora de colocar una piscina en casa o reformar la que ya teníamos nos debemos preocupar de muchas cosas pero saber qué poner en el fondo de la piscina es una de las más importantes.

Hoy te hablamos del gresite para piscinas, un revestimiento compuesto por pequeñas baldosas de gres fundido a altas temperaturas que nos dejan un material vítreo muy duro con una gran capacidad aislante. Además este material tiene una buena resistencia al rayado y apenas tiene desgaste con el paso de los años a pesar de estar en continuo contacto con el agua.

El gresite se presenta en planchas enmalladas por detrás o con papel para su fácil instalación, las piezas suelen medir desde 25×25 cms hasta los 50×50 cms. La flexibilidad que presentan estas mallas hace ideal su instalación para las zonas con curva de tu piscina.

Cuando queremos darle un toque personal a nuestra piscina el gresite es una de las mejores opciones y la que más destacará, no solo por la vistosidad que da a tu zona sino también por las numerosas opciones de gresite que se pueden elegir en el mercado.

Nosotros vamos a mostrarte algunas de las opciones que podrás encontrar en nuestra exposición y que color es el ideal según el efecto que quieras conseguir para los días de verano.

Podremos dividir el gresite para las piscinas en sus acabados y colores.

ACABADOS

Colores lisos, efecto niebla o nacarados.

Los colores lisos son de un tono unicolor, mucho más planos pero más discretos también.

Los tonos niebla están muy de moda y aportan sensación de profundidad además de tener una mayor capacidad de disimular la presencia de residuos en tu piscina.

Por otro lado los acabados nacarados ofrecen mayor calidad y riqueza a tu piscina, además de darle una sensación diamantada debido a que este tipo de gresite reacciona en perpendicularidad con los rayos solares.

 

COLORES

Existen múltiples colores de gresite, nosotros te mostramos una lista según el acabado que quieras conseguir para tu piscina.

Gresite azul: Es el color por excelencia para las piscinas, con él te asegurarás un resultado excelente y conseguirás un color de agua azul y una buena sensación de frescura.

Gresite blanco: El gresite blanco aportará un toque moderno a tu piscina, haciendo que el agua se torne en un azul turquesa suave.

Gresite verdoso: Es la mejor manera de conseguir un tono de agua natural, le dará un color entre azul y verde turquesa oscuro que además ayudará a que el agua de tu piscina mantenga una temperatura más alta.

Gresite beige: Es el color más sufrido con la suciedad, que imita el color del agua de las playas del caribe para que te sientas como en ellas sin tener que salir de casa.

 

BigConsejo: Asegúrate que la piscina sea impermeable y que los productos que uses para instalar el gresite sean los adecuados así como la lechada que apliques para el gresite sea especial para piscinas.

En BigMat Chacón hemos hecho una gran selección de gresite para tu piscina a la que no te podrás resistir, además disponemos de todos los materiales necesarios para su instalación. ¡No dejes de visitarnos!

 

BigMat Chacón Ciudad Real.

Polígono Industrial de la Carretera de Carrión, Km. 1, 13005 Ciudad Real.

926 22 18 17

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here